Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncia Enrique Galindo guerra sucia en su contra, en redes sociales

Sofía Mayela

El presidente municipal de la capital potosina, denunció que se ha generado una guerra sucia en las redes sociales contra él y su familia, la cuál inició el pasado lunes 1 de abril a las 8:30 de la mañana.

El edil capitalino comentó en entrevista que tanto él, como su familia se han visto envueltos en una guerra sucia, principalmente en la plataforma de X, donde cuentas foráneas realizaron ataques en su contra.

Como parte de una campaña de desprestigio en el mundo digital, el alcalde resaltó que tiene los datos de dichas cuentas, ya que, según él, fueron pagadas.

Destacó que el día miércoles 3 de abril entre las 8:30 de la mañana y las 15:00 horas, del mismo día, se volvieron a activar los comentarios de índole denostativa contra él.

No obstante, aclaró que fuera del mundo virtual, no ha sido víctima de algún ataque.

Manifestó que analizará la opción de presentar el caso ante las autoridades electorales correspondientes, ya que considera que va en contra de los procesos democráticos.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com