Potosinoticias.com
Cultura

Estos son los nuevos estrenos en Cineteca Alameda

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a disfrutar de los nuevos estrenos que se presentan en la Cineteca Alameda del 5 al 4 de abril para disfrutar con toda la familia.

Las proyecciones se llevaran a cabo en los siguientes horarios: del 5 al 10 de abril, “Luna Negra” a las 14:00 h, “Los pasajeros de la Noche” a las 16:00 h; los días 5, 7 y 9 de abril el filme “Godzilla y King Kong: El nuevo Imperio” se proyectará a las 18:10 h, y los días 6, 8 y 10 de abril a las 20:30 h; y, finalmente “El bastardo” a las 18:10 h, los días 6, 8, 10 y a las 20:30 h, los días 5, 7 y 9 de abril.

Las entradas para todos estos estrenos ya están disponibles en taquilla o en línea a un precio muy accesible, desde $25.00 para estudiantes e INAPAM y $40.00 + cuota de servicio para entrada general.

Para conocer más detalles sobre próximos estrenos, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda y no perderse de su programación.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com