Potosinoticias.com
SLP

Limpian la fuente de la Alameda

El gobierno municipal de San Luis Potosí realiza limpieza de la Alameda Juan Sarabia para proteger la salud de visitantes, así como la imagen urbana de este jardín que diariamente recibe a usuarios del transporte público, deportistas, paseantes y transeúntes.

Los días lunes y miércoles de cada semana los trabajadores de la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales intervienen la fuente para retirar la suciedad y darle mantenimiento. En este espacio se encuentra una colonia de peces carpas, que también son cuidados.

La Dirección de Servicios Municipales invita a los ciudadanos a cuidar la Alameda Juan Sarabia y colocar la basura en los contenedores que hay en toda la zona. Diariamente, la cuadrilla de Parques y Jardines retira la basura y excedentes de la Alameda Juan Sarabia, realiza poda y faldeo de árboles y planta vegetación nueva.

Notas Relacionadas

STPS entrega constancias a emprendedores de la etnia Xi’iuy en la capacitación ‘Emprendimiento de Mi Negocio Verde’

Potosinoticias .com

Conafor capacita a brigadistas y fuerzas de seguridad para enfrentar incendios forestales 2025

Potosinoticias .com

SGG prepara iniciativa para aumentar sanciones a quienes provoquen incendios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario