Potosinoticias.com
SLP

Tangamanga III contará con una inversión de 200 millones de pesos

Se continúan con las últimas gestiones para comenzar el proyecto del Parque Tangamanga III, explicó Ricardo Gallardo.

El proyecto cuenta con un recurso establecido de 200 millones de pesos para poder ejecutar una obra con la misma calidad que los parques estatales, los cuales funcionan como pulmones para la localidad, cuentan con juegos, áreas recreativas y seguridad en su interior.

Este parque, que se ubicará en Soledad de Graciano Sánchez, debido a que el municipio ha crecido y se ha ido desarrollando en los últimos años.

Los parques Tangamanga son un sello característico del Estado, que destacan por su capacidad, su variedad de oferta cultural y deportiva, por conservar 130 especies de aves residentes y migratorias del norte de América, por su tamaño, y por el segundo parque urbano más grande de México.

Estos espacios ahora cuentan con iluminación, espacios de juegos exclusivos para niñas y niños, para mascotas, canchas, baños, vías y fachadas, que además ampliaron su horario hasta las 22:30 horas de martes a sábado para que las familias potosinas puedan disfrutar de este espacio.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com