Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve el boxeo profesional a San Luis Potosí

Felipe Morales

Elsalón Baalbeck del Club Libanés Potosino, será escenario para la función de boxeo profesional que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, organizada por la empresa “MZ Boxing Promotions, con la reaparición del púgil potosino Uriel “El Muñeco” Hernández.

El “Muñeco” se medirá en el combate principal con Juan Carlos “La Sombra” Pacheco; en la pelea semiestelar habrá otra reaparición, la “Maestra” Laura Cubos enfrentará a Mariel Alcántara.

En otra pelea Alan Lugo intercambiará golpes con Aldo Dorian; además Yahir “El Gallo” Méndez enfrentará a Juan Martínez Vilchiz.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil cae en Ciudad Juárez

Potosinoticias .com

Equipo femenil MAGISTER FC participará en la copa potosí

Potosinoticias .com

COPA POTOSÍ 2025, lista para su gran arranque del 14 al 19 de abril, San Luis Potosí será sede del torneo de fútbol amateur más importante del país.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario