Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Femenil recibe hoy a Juárez FC

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis Femenil recibirá este domingo por la tarde la visita de las “Bravas” de Juárez.

Un encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras a las 17:00 horas.

A dos jornadas de culminar la temporada se trata de un juego de trámite para las potosinas más no para las visitantes que tratarán de sumar para tener mejor oportunidad en la zona de calificación.

Juárez está en el límite, el octavo sitio con 19 puntos mientras que Atlético de San Luis es el penúltimo lugar con cinco unidades.

Aún así sin la colaboración de las jugadoras y el cuerpo técnico que no han cumplido, la directiva está invitando a asistir y hacer buen ambiente con diversas promociones para las y los aficionados.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com