Potosinoticias.com
SLP

Habrá cierres en la colonia Libertad Infonavit y Burócrata, por reparación de drenajes

Interapas informó que debido a trabajos de reparación de colapsos habrá cierres parciales en calles de Infonavit Libertad, en Villa de Pozos y en la colonia Burócrata. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas.

Los puntos a intervenir se ubican en la calle de Avestruz de la colonia Infonavit Libertad en el tramo comprendido entre la calle Sinaloa y el Andador Tucán, para colocar tubería de 12 pulgadas de diámetro de material PVC.

Por otro lado, en la colonia Burócrata, el tramo cerrado por rehabilitación comprende de avenida Himno Nacional a calle Scop; en ambos puntos se sustituirán 141 metros lineales de alcantarillado sanitario, que colapsaron debido a la conclusión de su vida útil.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com