Potosinoticias.com
Global

Juicio contra Trump ya tiene a los 12 miembros del jurados

El magistrado del juicio penal contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), por pagos ocultos a una actriz porno anunció este jueves que la selección de los 12 miembros del jurado quedó completada, con lo que pueden comenzar las vistas del histórico proceso judicial.

“Ya tenemos a nuestro jurado”, declaró el juez Juan Merchán, encargado de presidir el caso de Trump en un tribunal de Nueva York.

La selección de jurado se completó en esta tercera jornada, después de que dos miembros del jurado tuvieran que ser rechazados. También es escogió a un miembro suplente. La jornada seguirá mañana.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Estados Unidos multa con 1.7 millones de dólares a academia en Florida por vínculos con familiares de narcotraficantes

Potosinoticias .com

Países europeos señalan a Rusia por presunto envenenamiento de Alexéi Navalni con toxina poco común

Potosinoticias .com

Trump levanta las sanciones al petróleo venezolano tras la captura de Maduro

Potosinoticias .com