Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Oficiales de Policía Vial adscritos a la Jefatura de hechos de tránsito terrestre tomaron conocimiento de un siniestro vial entre un motociclista y el conductor de una camioneta tipo pickup registrado la medianoche de este viernes en la intersección de avenida Hernán Cortés y calle Carlo Magno en la colonia Los Reyes. En este siniestro, el motociclista perdió la vida y el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información recabada por agentes municipales, el conductor de la camioneta pickup marca Chevrolet color rojo no cedió el paso al conductor de una motocicleta marca Vento color blanco que se desplazaba sobre Hernán Cortés-vía principal- sobreviviendo el choque en ángulo.

Debido al impacto, el motociclista de 19 años perdió la vida en el lugar.

Al arribo de los oficiales de la Jefatura de hechos de tránsito se detuvo al conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, quien resultó en estado de ebriedad al realizar la certificación médica correspondiente.

Por este hecho, los agentes de Policía Vial pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado al conductor de la camioneta para que se determine su situación legal.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com