Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Sofía Mayela

La contendiente del Partido Verde a la diputación local del octavo distrito, Maribel Torres Vilet, mencionó que las infancias son parte importante de su proyecto en el congreso.

En conmemoración al día de las infancias, la candidata resaltó que fortalecerá la educación, con lo cuál se verán beneficiados los niños y niñas en el estado.

“Vamos a apoyar a la educación y a los niños, son el futuro de México y San Luis Potosí. Y los vamos a proteger y cuidar”.

Torres Vilet comenzó la segunda semana de campaña en el Tianguis Ruta 1, donde convivió con los micro empresarios; asimismo, estuvo en las afueras de la plaza comercial El Dorado repartiendo sus propuestas a los automovilistas.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com