Marcela Loyola
“Vamos a pintar a San Luis de naranja, hay un gran animo y gran respaldo”, aseguro el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez en su visita a la capital potosina, donde tuvo que suspender algunas actividades por dolor de garganta.
Expuso que, este nuevo proyecto ciudadano representa una nueva manera de entender la política en México, que no tiene compromisos con los grupos de interés y que ha logrado convencer a los jóvenes de tomar el futuro del país en sus manos.
Jorge Álvarez rechazó que, vaya a declinar a favor de la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, asegurando que después del segundo debate presidencial cayó hasta la tercera posición.
Además, rechazó que le esté ayudando a alguien hacer el trabajo sucio, pues las redes solo hablan de “Máynez presidente”, pero lamentó que muchos medios de comunicación quieran generar tendencias a favor o en contra de algún candidato.
“Y ya le dije a la coalición que aceptó que declinen a nuestro favor si y sólo si Marko Cortez y “Alito” Moreno renuncian a la presidencia del PRI y del PAN y dejan sus plurinominales porque a ellos no les interesa ni Xóchitl ni el país, ellos sólo amarraron sus plurinominales y van a dejar al país colgado de la brocha siempre”, reprobó.
Añadió que, entre sus propuestas de gobierno está atender la problemática del agua que hay en San Luis Potosí, ya que su expectativa es ganar las votaciones en el estado, ganarle a la política rancia.
#SLP “Vamos a pintar a San Luis de naranja, hay un gran animo y gran respaldo”, aseguro el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez en su visita a la capital potosina, donde tuvo que suspender algunas actividades por dolor de garganta. pic.twitter.com/NUkds40kYq
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) April 30, 2024