Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Se están acelerando los procesos de adopción, asegura Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona celebro que, durante su administración se haya acelerado el proceso de adopción de niños y niñas, con lo que se puede colocar a los menores en familias que los quieran.

Así lo dijo en marco del Día del Niño y la Niña, donde resaltó que tienen varios albergues funcionando, siendo el más bonito y el que esta a todo lo que da, es el habilitado en la Casa de Gobierno.

“Tenemos ahí prácticamente a todas las niñas mudadas, dándoles atención y la verdad es que una calidad impresionante, duermen bien y se alimentan muy bien y estamos en un proceso de adopción muy acelerado”, dijo.

El mandatario señaló que, tienen muchos niños prácticamente adoptados, “nos quedan alrededor de 30 niñas y estamos con los trabajadores sociales porque tenemos solicitudes para la adopción de 20 más, entonces está muy padre que podamos colocar niñas en nuevos hogares y que la gente reciba a estas niñas de lo mejor y esas es la satisfacción de este Día del Niño”.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com