Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de la capital trabajará en conjunto con Gobierno del Estado para rehabilitar el Parque de Morales

Sofía Mayela

A días del centenario del Parque Juan H. Sanchez, la alcaldesa interina, Daniela Cid González, mencionó que aceptará todo esfuerzo que se quiera sumar para rehabilitar al pulmón de la ciudad.

La edil resaltó que se han estado llevando distintas acciones para reforestar el parque, así como la plantación de árboles realizada el fin de semana pasado, sin embargo, añadió que son continúos los trabajos de cuidado hacía las especies, así como la preservación de este espacio.

Destacó que actualmente el Parque Morales es regado con agua tratada, asimismo, se ha instalado luminarias para que sea un lugar seguro de transitar.

Mencionó que este lugar es un punto importante de recreación para las familias potosinas, por lo que se aceptarán todos los esfuerzos que quieran beneficiar la rehabilitación del parque, así como al medio ambiente.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com