En reunión con empresarios integrantes de la Unión de Usuarios del Parque de Fundidores y del Consejo Empresarial Potosino, el candidato a la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, les pidió sumarse como observadores electorales en la jornada electoral para que no se alteren las urnas o cambien los resultados de las votaciones, ya que entre más personas participen es más difícil hacer trucos o trampas. “Basta con un día que le dediquemos a esto, el 2 de junio, que es un día para San Luis y para México”, sentenció.
Los instó a acudir a votar el próximo 2 de junio y lograr superar el 60 por ciento de la votación total para evitar que los resultados sean objetados, “evitemos que una minoría de electores decidan por los destinos de México y de San Luis Potosí”.
En esta reunión con empresarios, Enrique Galindo se comprometió a fortalecer la mejora regulatoria en el Ayuntamiento de San Luis Potosí para dar agilidad a los trámites municipales, así como la implementación de un sistema de certificación de calidad en los procesos que se realizan en la administración pública.
Galindo Ceballos indicó que “durante el actual gobierno municipal, que ya cumplió 32 meses de servir a las y a los potosinos, no ha surgido ningún escándalo de corrupción y hemos ejercido prácticamente 12 mil millones de pesos”, manifestó Galindo Ceballos a las y a los empresarios ahí reunidos.