Potosinoticias.com
PORTADASLP

Colonias de Soledad y San Luis con apagones

La ciudad de San Luis Potosí y su vecina Soledad de Graciano Sánchez enfrentan una nueva serie de apagones que dejan a miles de hogares y negocios sin electricidad durante posiblemente varias horas. Estas interrupciones en el suministro eléctrico han generado preocupación entre los habitantes y autoridades locales, quienes exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Ante esta situación, el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) emitió un comunicado en el que advierte sobre la posibilidad de nuevas interrupciones en el suministro eléctrico. Según el CENACE, estas fallas podrían ser consecuencia de problemas en la infraestructura eléctrica, así como de la alta demanda de energía registrada en la región.

Mientras tanto, los habitantes de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se ven obligados a enfrentar las consecuencias de estos apagones, que no solo afectan su comodidad y bienestar, sino también su seguridad y calidad de vida.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy lunes 31 de marzo de 2025

Potosinoticias .com

Clima para este 31 de marzo del 2025

Potosí Noticias

Trump amenaza con aranceles al petróleo ruso tras declaraciones de Putin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario