Potosinoticias.com
Deportes

Con derrota debutó Santas del Potosí en la LNBP Femenil

Felipe Morales

En el auditorio “Miguel Barragán” debutó el equipo Santas del Potosí en LNBP Femenil al enfrentar a las actuales campeonas Adelitas de Chihuahua, en un juego en donde la experiencia se impuso y ganó a la quinteta celestial con un marcador de 85 a 70.

El partido comenzó cerrado, con unas Adelitas que trataron de imponer condiciones, sin embargo las Santas del Potosí se acomodaron bien en la duela y lograron cerrar con un marcador de 20 puntos a 19 a su favor; Para el segundo periodo, nuevamente la afición pudo ver un encuentro parejo entre ambas quintetas, aunque finalmente fue la visita quien sacó ventaja, cerrando el marcador 31 a 34 a favor.

Para el tercer periodo las Adelitas de Chihuahua apretaron en la duela, logrando una ventaja de 9 puntos, al quedar 53 a 62, sin embargo para el último periodo la ventaja aumentó, con un equipo de Adelitas certero en el aro, que sacó una ventaja de 15 puntos, concluyendo el partido 85 a 70.

Las mejores jugadoras por parte de Santas del Potosí fueron Aniya Thomas con 15 puntos con 2 rebotes y 3 asistencias, así como Tynice Martin y Kassandra Brown con 12 puntos cada una; Por Adelitas destacó Danielle Adams con 32 puntos con 9 rebotes y una asistencia, además de Kristen Spolyar con 18 puntos, con 4 rebotes y 2 asistencias.

Para este viernes la serie continúa con el segundo juego de la serie, el cual se llevará a cabo nuevamente a las 8 de la noche, en la duela del auditor Miguel Barragán.

Notas Relacionadas

El Club Deportivo Potosino presenta su agenda de actividades para Semana Santa y Semana de Pascua

Potosinoticias .com

Genetic buscará el tetracampeonato de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Definida la Selección de lucha de San Luis Potosí para Olimpiada Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario