El Gobierno de la Capital dio a conocer que abrió dos centros de acopio para que las potosinas y potosinos donen alimentos no perecederos y agua embotellada, en favor de los habitantes de Santa María del Río y Tierra Nueva, quienes se han visto afectados por los recientes incendios forestales.
Los donativos en especie se pueden entregar en las instalaciones del DIF municipal ubicado en Xicoténcatl 1650, o bien en Atención Ciudadana ubicada en Salvador Nava 1580, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Las autoridades de la Capital de San Luis Potosí hacen el exhorto respetuoso y apelan a la solidaridad de los distintos sectores que integran la sociedad para entregar donativos como alimentos no perecederos y agua embotellada para que posteriormente sean entregados a las familias damnificadas.
Cabe recordar, que el Ayuntamiento capitalino mediante cuadrillas de la Dirección de Protección Civil Municipal ha apoyado en el control de los incendios en la Sierra de San Miguelito, e igualmente, se encuentra en alerta permanente ante la posibilidad de nuevos siniestros en áreas forestales.