Potosinoticias.com
México

VIDEO| Policías frustran suicidio en puente peatonal de la CDMX

Policías capitalinos evitaron que una persona atentara contra su vida saltando de un puente peatonal ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Sin embargo, los agentes no lograron evitar que la persona se lesionara en la cabeza, ya que tuvieron que recurrir a la fuerza para bajarlo del puente y evitar que cayera directo del puente hacia el asfalto.

De acuerdo con la SSC, policías capitalinos que patrullaban sobre la calzada Zaragoza a la altura de la calle 83, colonia Puebla, observaron a una persona que se encontraba sentado por fuera del barandal de un puente peatonal.

Los agentes solicitaron el apoyo de policías de a pie para que dialogarán con el individuo desde el interior del puente. Al ver a los uniformados, el hombre intentó arrojarse, pero los agentes lograron sujetarlo.

De manera simultánea, otros policías pidieron el apoyo de un camión de transporte público para que se colocara debajo del puente y de esa forma bajar a la persona.

Ya con el autobús bajo el puente, los efectivos forcejearon con el desconocido, quien cayó de cabeza sobre la unidad de transporte público, por lo que sufrió una herida cortante en la cabeza y algunos golpes adicionales.

Los servicios de emergencia lo diagnosticaron como policontundido sin que ameritara hospitalización, por lo que fue puesto a disposición de un Juez Cívico para ser sancionada de forma administrativa.

La SSC no informó si la citada persona recibirá ayuda de alguna institución relacionada con la salud pública.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Ellos son los tres nuevos integrantes del Gabinete de Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Madres buscadoras sufren atentado en Zacatecas

Potosinoticias .com

Muere niño ahogado durante cursos de natación en Mexicali

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario