La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, quien es señalado por el delito de violencia familiar reiterada en concurso real de daños en las cosas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
De acuerdo con la narrativa de la querellante, el señalado presuntamente tiene problemas de alcoholismo, adicción, y de manera constante la agrede física y verbalmente, además en el incidente más reciente causo daños a la propiedad que comparten.
Como resultado de esta denuncia, la Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales abrió una carpeta de investigación contra el señalado y logró judicializarla, obteniendo ante un Juez de control un mandato judicial en contra del indiciado.
Para cumplimentar el ordenamiento, el personal operativo de la FGESLP detuvo a este individuo en la colonia Las Piedras, ahí fue informado de sus derechos, y fue trasladado ante la Dirección de Métodos de Investigación (DGMI) para su certificación médica respectiva.
Finalmente, Ángel “N” fue trasladado en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la delegación La Pila, donde estará a espera de la audiencia inicial, donde la fiscalía formulará la imputación correspondiente por este asunto.