Potosinoticias.com
SLP

Por obras de rehabilitación será cerrada a la circulación la calle de Anáhuac

Con el propósito de continuar la rehabilitación de las vialidades de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas, informó a la ciudadanía que será cerrada  la circulación de la calle Anáhuac, en el tramo de Ignacio Altamirano a prolongación Albino García en el Barrio de Tequis.

De manera conjunta con Interapas, en la zona se llevarán a cabo trabajos para la reparación de un drenaje que se encuentra colapsado, primero con la excavación en el área, para la posterior sustitución de la tubería y colocación de concreto para rehabilitar la superficie.

La dependencia municipal informó que los trabajos se realizarán con toda la celeridad posible para causar las menores molestias posibles a los vecinos, así como para reabrir la calle a la circulación vehicular en el menor tiempo.

Se pide la comprensión de los habitantes de esa zona de la ciudad, toda vez que la rehabilitación del drenaje y las obras de repavimentación eran ya impostergables para evitar daños y mayores problemas a la población.

Asimismo, se pide a los conductores que eviten en lo posible circular por el área y utilicen vías alternas siguiendo las indicaciones y señalética preventiva que se colocará durante el tiempo que duren las obras.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com