Una balacera interrumpió un juego de beisbol que se desarrollaba en un parque ubicado en Guadalupe, Nuevo León.
El acto violento ocurrió el martes 14 de mayo a escasos metros de la sede de la Liga de Beisbol Lucky Haskins, que se encuentra sobre la calle Zacatecas y Privada San Luis en la colonia Cañada Blanca.
Tras las detonaciones, jugadores, ampáyeres y asistentes salieron corriendo del terreno del juego e intentaron refugiarse; algunos otros optaron por tirarse al suelo y esperar a que el peligro se diluyera.
Debido a que el juego de pelota se estaba transmitiendo en vivo a través de Facebook, las detonaciones de arma de fuego quedaron registradas en la grabación.
El lapso del video donde se escuchan cerca de una veintena de balazos fue rescatado por algunos usuarios en redes sociales, quienes denunciaron el hecho.
Según testigos, los disparos fueron dirigidos hacia un domicilio cercano que, se presume, es un punto de venta de droga.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, el mero hecho de haber estado en medio de un acto de este tipo pudo causar un enorme susto a los afectados y sus familias.
Con información de: Excélsior