Potosinoticias.com
Deportes

Correcaminos se impone nuevamente a Santas

Felipe Morales

Correcaminos Tamaulipas logró su segundo triunfo de la temporada tras barrer la serie ante Santas del Potosí que no tuvo respuesta ante el poderío del equipo tamaulipeco que se impuso en este duelo por 74-64 y con ello, el equipo victorense toma vuelo en este inicio de la Liga LNBP Femenil 2024.

Tal y como fue en el primer partido, Correcaminos y Santas del Potosí se mantuvieron en la misma línea durante los primeros dos cuartos; en el primero logró el triunfo el equipo local por 13-12.

Para el segundo cuarto, Correcaminos bajó la intensidad situación que aprovechó y al final, acabaron con 34-34 al medio tiempo.

Para la segunda mitad empezaron los movimientos tácticos de Luis García quien empezó a rotar a jugadoras de Correcaminos.

Para finalizar el tercer cuarto, el equipo local tenía ya su ventaja por 53-43 gracias una buena actuación defensiva del equipo bajo el tablero en el último periodo, Correcaminos sufrió un poco más de lo esperado, pero al final, logró mantener el temple y mantuvo la ventaja para triunfar 74-64.

Fue la cuarta derrota para el equipo potosino que volverá a San Luis Potosí los días 23 y 24 de mayo para recibir a las Freseras de Irapuato.

Notas Relacionadas

El ‘no saludo’ de Dani Carvajal y Joselu a Pedro Sánchez

Edición PotosíNoticias

Santas caen 88 a 65 ante Adelitas en el primer juego de la final

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis viajó a Pachuca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario