Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de un sujeto por su probable participación en el delito que la ley señala como fraude.
El señalado habría celebrado un contrato de compra-venta con una la víctima, y recibió más de un millón 600 mil pesos por un supuesto inmueble de la colonia Garita de Jalisco, sin embargo, la afectada quiso hacer posesión de la propiedad y se percató que no coincidia con la superficie acordada.
De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, se judicializó la carpeta de investigación, y con ello se solicitó la orden de aprehensión respectiva.
Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) con base en labores de inteligencia, tuvieron conocimiento que el indiciado se encontraba recluido en el Centro Penitenciario Estatal de la delegación de La Pila, lugar al que se trasladaron para hacerle de su conocimiento del nuevo procedimiento judicial que enfrentará por este caso.