Al menos dos lesionados y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un aparatoso choque suscitado entre un autobús y una camioneta, en hechos ocurridos en la calle Israel, en el fraccionamiento Cumbres.
El percance tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche del viernes y participaron una camioneta Nissan tipo estacas color blanco, así como un autobús color verde con blanco con placas del Servicio Público Federal.
Ambos vehículos circulaban por la calle Israel y fue a la altura del Circuito Cumbres, a unas cuadras de la carretera a México, en donde impactaron de frente quedando con fuertes daños materiales sobre la superficie de rodamiento.
Dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones considerables y fueron atendidas por los paramédicos, quienes las trasladaron a una pensión para recibir atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos fueron enviados a una pensión mientras se llega a un acuerdo reparatorio.
Con información de: Pulso