Potosinoticias.com
SLP

Restringen tránsito por obras en la calle Rosalio Sánchez Niño

La Dirección de Obras Públicas informó que debido a los trabajos de rehabilitación integral en la calle Rosalío Sánchez Niño, en el tramo de la avenida Ricardo B. Anaya a la calle Baltazar Echave; será limitada la circulación vehicular, únicamente se permitirá el tránsito local, a fin de que la ciudadanía tome sus precauciones.

La Alcaldesa de San Luis Potosí constató el inicio de la obra este lunes con la excavación para la reposición de la red de drenaje sanitario que se encuentra colapsada en varios tramos, así como para la instalar nueva red de agua potable con el fin de evitar fugas y posteriormente se instalarán descargas sanitarias y tomas domiciliarias.

En lo que respecta al área de rodamiento vehicular, se informó que se rehabilitará con estructura y nuevo pavimento de 5 centímetros de espesor, así como banquetas, pintura y señalética.

En el inicio de los trabajos la Alcaldesa atendió las dudas de los vecinos, con el objetivo de mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad.

Notas Relacionadas

Designa FGR nuevo titular en su fiscalía federal de SLP

Potosinoticias .com

Liberan carril de Himno Nacional, tras segundo día de plantón frente al SNTE 26

Potosinoticias .com

Enrique Galindo instala el Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario