Potosinoticias.com
México

Hay otro ‘Mario Delgado’ procesado en EU por narco: Presidente de Morena

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que sí hay un Mario Delgado que es procesado en Estados Unidos por temas de narcotráfico.

Según Mario Delgado, se trata de otro Mario Delgado: un presunto narcotraficante de Nueva York vinculado con temas de narcotráfico.

El político de Morena retomó una vez más el señalamiento que le hizo Xóchitl Gálvez en el tercer debate presidencial, sobre que era investigado por autoridades de Estados Unidos.

Delgado dijo que “amigos” le enviaron un documento de la Corte del Distrito Sur de Nueva York y la ficha de detención de un Mario Delgado.

El presidente nacional de Morena sostuvo que son personas que trafican con fentanilo, detenidos desde 2019 y condenados en junio de 2021.

Delgado sostuvo que se trata de un homónimo, lo que ha utilizado la candidata opositora para vincularlo con asuntos criminales.

En el tercer debate presidencial, Xóchitl Gálvez señaló que Mario Delgado es investigado por agencias de seguridad de Estados Unidos, como parte de su argumento de que Morena es narcopartido.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com

Sheinbaum descarta cambios en libros de texto tras polémica por salida de Marx Arriaga

Potosinoticias .com