Una desgarradora imagen empezó a circular por redes sociales, se trata del momento en el que un niño de 12 años se encuentra entre la vida y la muerte luego de que le dispararon en tres al menos tres ocasiones por resistirse a un secuestro en el municipio de Paraíso, Tabasco.
Se trata de un niño de 12 años que se resistió a ser secuestrado y murió en un hospital tras recibir un impacto de bala en el abdomen.
De acuerdo con el informe de la policía, tres personas que se transportaban en un automóvil e intentaron “levantarlo” cuando caminaba por la calle 5 de Mayo esquina con Libramiento Dos Bocas del municipio de Paraíso.
El menor se resistió al secuestro y echó a correr por lo que le dispararon en al menos tres ocasiones y uno de esos impactos lo hirió de gravedad en el abdomen.
Aunque fue auxiliado en el lugar, inicialmente por lugareños y después trasladado por su madre al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) al pequeño no pudieron salvarle la vida.
Circula video del momento en el que atienden al niño de 12 años
En un video grabado minutos después de la agresión, se observa al chico en medio de una escena desgarradora.
Mientras un hombre le contiene la hemorragia, el niño grita desesperado que le duele mucho y que no se quiere morir, sin dejar de moverse.
El niño está rodeado de personas que están desesperadas pero nada pueden hacer por él, uno intenta tomar su mano, pero el dolor es tan fuerte que el niño lo suelta de inmediato.
En el informe de la Policía el menor de 12 años fue identificado con el nombre de Dante, quien vivía en el municipio de Paraíso.
#LAMENTABLE| “¡No me quiero morir!”
— Iván Ventura (@IvanVenturaJ) May 22, 2024
Son los gritos desesperados de un niño que esta tarde fue baleado en #Paraíso y qué horas más tardes murió en el Hospital.
El menor de 11 años, forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre. pic.twitter.com/x4lTyThfXP
Con información de: TV Azteca