Potosinoticias.com
Seguridad

Comienzan investigaciones por deceso de un hombre en el Barrio de Tlaxcala

Durante la tarde del lunes 27 de mayo de 2024, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se abocó a esclarecer el fallecimiento de un hombre sobre la calle Aquiles Serdán en el Barrio de Tlaxcala de la capital potosina.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar referido y comenzó las primeras indagatorias al tener contacto con una persona ya sin signos vitales, a quien se le notaban a simple vista lesiones producidas por el paso de proyectiles de arma de fuego.

El área acordonada por el primer respondiente fue procesada por los Servicios Periciales de FGESLP, quienes también trasladaron el cuerpo a la Vicefiscalía Científica donde se realizará la necropsia que indicará las causas del deceso.

Asimismo, la PDI recolecta indicios y testimonios para establecer la identidad del finado, que hasta este momento se desconoce.

De igual forma, el ente procurador de justicia continuará con las acciones de campo hasta determinar quien o quienes hayan perpetrado este suceso, para llevarlos ante la justicia.

Notas Relacionadas

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 14 años de Matehuala

Edición PotosíNoticias

Trágico tiroteo en Rioverde: Un Menor Muerto y Tres Adultos Heridos

Edición PotosíNoticias

Fiscalía potosina coadyuva con corporaciones policiacas para el plan de seguridad Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario