Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

El ambiente político está ‘muy caliente’ previo al 2 de junio: AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no opinar sobre las publicaciones que medios internacionales como The New York Times han hecho afirmando que existen vínculos entre el narco y aliados del mandatario.

Vamos a esperar que pasen las elecciones y hablamos de todos los temas, pero ahora no, está muy caliente el ambiente político, el clima político y ya faltan pocos días.

Este lunes, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador recordó que el miércoles 29 de mayo, a las 00:00 horas, terminan las campañas presidenciales.

Debido al panorama, que él calificó como una “intensa actividad política”, reiteró que prefería esperar para posicionarse al respecto y enfatizo la importancia de tener “confianza” en el pueblo de México.

“Siempre he dicho que el pueblo de México es de los pueblos más politizados del mundo, eso es lo que no han querido internalizar, les cuesta trabajo aceptar a nuestros adversarios del bloque conservador”, dijo.

Añadió que los opositores habrían podido cambiar su estrategia si hubieran hecho un esfuerzo para comprender que el “pueblo existe”, que está empoderado, que todos son iguales –porque no existe un “círculo rojo”– y que además hay un proceso de cambio al que se refirió como “revolución de las consciencias”.

“Piensan que el pueblo es tonto y tonto es el que piensa que el pueblo es tonto“, aseguró.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 14 años de Matehuala

Edición PotosíNoticias

Trágico tiroteo en Rioverde: Un Menor Muerto y Tres Adultos Heridos

Edición PotosíNoticias

El ‘no saludo’ de Dani Carvajal y Joselu a Pedro Sánchez

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario