Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Ángeles Hermosillo fue amenazada

Marcela Loyola

La candidata a presidenta municipal de San Luis Potosí por Nueva Alianza, Ángeles Hermosillo dio a conocer que, ella y su familia fueron amenazados para que renunciará a la candidatura, por lo que tuvo que solicitar seguridad.

Relato que, algunos días fue seguida en su casa de campaña y en algunos de sus eventos por unas camionetas, un de ella con placas viejas del Distrito Federal, las cuales en una ocasión le cerraron el paso y la amenazaron, solicitándole que renunciará a la candidata por no tener padrino ni recursos económicos para la campaña.

Añadió que, después de este altercado, la solicitó a la presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), Paloma Blanco, que requería protección y están en vías de que se le otorgue.

Ángeles Hermosillo manifestó que, su familia si le preocupa por eso es que solicitó seguridad, aunque no quería, pero después de que sujetos armados los amenazaron decidieron buscar seguridad.

Lamento que, este tipo de situaciones se presenten en San Luis Potosí, pero decidió no renunciar y no dejarse intimidar para que no se vea afectado el proyecto que tiene en favor de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Activan alerta amber para localizar a niño de 12 años en la capital potosina

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital registra importantes avances en la regeneración de más de 40 calles y avenidas en colonias

Potosinoticias .com

Tras lluvias, Protección Civil valora condiciones de comunidad en Tanlajás

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario