Pese a la entrada de la Ley Seca, el centro nocturno Azul Fuego, ubicado en la avenida Pedro Moreno, estuvo en funcionamiento como cualquier otro día e incluyó venta de alcohol a los cientos de jóvenes que acudieron a divertirse.
Según se pudo constatar, la entrada al antro ubicado en la avenida Pedro Moreno y Nereo Rodríguez Barragán, inició desde las diez de la noche y los asistentes hicieron largas filas para su ingreso.
Con motivo de las elecciones celebradas este domingo, el Gobierno del Estado determinó implementar un periodo de Ley Seca que entró en vigor a las cero horas del sábado y que concluirá a las doce de la noche de este domingo.
No obstante, el centro nocturno celebró un evento de fin de semestre de alumnos del Tecnológico Regional, el cual se extendió hasta entrada la madrugada del sábado, ya en periodo de Ley Seca.
Según testimonio de algunos asistentes, la venta de bebidas alcohólicas dentro del antro se dio de manera normal y la concurrencia fue tal que muchos jóvenes ya no encontraron cupo y permanecieron en el exterior con la esperanza de poder ingresar.
Se informó que en el Azul Fuego se llevó a cabo la celebración de fin de semestre de alumnos del Tecnológico Regional, lo cual tuvo que ser pactado con anticipación y se escogió precisamente un horario de viernes para sábado, en periodo de Ley Seca por celebración de elecciones.
Con información de: Pulso