Marcela Loyola
Después de los pobres resultados de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, el diputado Rubén Guajardo Barrera señaló que, ahora se realizar una reflexión y evaluación de si esta coalición realmente está ayudando al Partido Acción Nacional (PAN).
“El PAN a nivel nacional y estatal tiene que entrar a una gran reflexión y reestructura sobre que se está haciendo mal, sino hacemos un análisis de que se esta haciendo mal, no podemos ir avanzando porque lo que hemos visto es que los resultados no son nada favorables, pero cada elección es diferente y el PAN es un gran partido político, pero hay que reflexionar que se está haciendo bien y que no”, dijo.
Puntualizó que, la primera pregunta que se debe responder es saber si las coaliciones están funcionando, “si la coalición con el PRI nos está ayudando al PAN (…) pues se ganaron dos distritos de 15, entonces algo no esta bien”.
Guajardo Barrera manifestó que, se debe analizar que no esta bien, si son las candidaturas, las alianzas, las campañas, “en este momento es difícil tener una reflexión de estos resultados, lo que es un hecho es que no son positivos y algo no se está haciendo bien”.
Indicó que, coalición ya cumplió su ciclo, por lo que podría ir en solitario el PAN en las próximas elecciones para la gubernatura de San Luis Potosí, las diputaciones locales y municipios, al considerar que los partidos de la coalición no les ayudan.
#SLP Después de los pobres resultados de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, el diputado Rubén Guajardo Barrera señaló que, ahora se realizar una reflexión y evaluación de si esta coalición realmente está ayudando al Partido Acción Nacional (PAN). pic.twitter.com/tyKVZYeFmS
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) June 3, 2024