Cuando cenaba en un puesto de tacos en la colonia General I. Martínez, un joven fue ejecutado a balazos por delincuentes armados, los cuales llegaron y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.
Los hechos cerca de las 23:30 horas del sábado en un puesto de tacos llamado Tacos Balu, ubicado en las calles de Pedro Vallejo y Urbano Villalón, esta última mejor conocida como El Canalón.
A esa hora arribaron unos sujetos armados, quienes sin darle tiempo a nada le dispararon a un joven de unos 20 años de edad que ahí se encontraba, el cual recibió varios impactos de bala y cayó al piso muriendo casi de forma instantánea.
Los delincuentes se dieron a la fuga sin que nadie lo impidiera, ya que los presentes corrieron para ponerse a salvo ante el temor de recibir alguna bala perdida.
Posteriormente llegaron los servicios de emergencia y revisaron al joven, percatándose que ya había perdido la vida, por lo que se llamó al resto de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el área mientras que personal de Servicios Periciales realizaba una inspección y se recogieron algunos cartuchos percutidos.
El cuerpo del infortundo fue enviado al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.
Agentes, de la Policía de Investigación ya iniciaron las indagatorias sobre el homicidio, mientras la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta respectiva.
Con información de: Pulso