Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se quejan de la falta de camas en el Hospital Central

Marcela Loyola

Familiares de enfermos denuncian que no hay camillas para los pacientes que llegan al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, pese a llegar con enfermedades muy graves, motivo por el cual los están dejando sentados en espera de que se desocupe una cama y poder subirlos a piso.

Aseguran que, esta situación ya tiene varias semanas y ninguna autoridad sanitaria presta atención a lo que está ocurriendo en ese nosocomio de carácter regional, por eso hacen un llamado a quienes son responsables a que resuelvan la situación que se está viviendo.

Ahora que concluyó el proceso electoral, los usuarios que acude al hospital pide a las autoridades responsables que hagan caso a las necesidades ciudadanas porque es común que escasee medicamento, insumos, personal de enfermería, doctores, especialistas y ahora exponen que no hay camas para atender a todos aquellos que aún confían en este centro sanitario de San Luis Potosí.

La señora Adriana narró que llegó a este hospital para que atendieran a su ahijado quien se accidentó en una moto, lo mantuvieron por mucho tiempo sentado en una silla a pesar de que traía fuertes problemas en la quijada y en todo el cuerpo.

El único argumento que, le ofrecieron es que no hay camas “que hasta que se desocupe una cama y lo puedan poner ahí; él todo con su pie mal y su quijada y lo que nos dicen es que no hay camas, por eso le digo a los políticos que llegaron que no sé queden con puras promesas”.

Cabe recordar que, desde hace muchos meses trabajadores del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, pacientes y sus familiares se han quejado de la falta de insumos, materiales de curación y hasta medicamentos.

Notas Relacionadas

Gobierno estatal pone en marcha programa transversal de educación

Potosinoticias .com

Clausuran tiradero clandestino en Santa Rita

Potosinoticias .com

El ejecutivo estatal impulsa la prevención de enfermedades respiratorias

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario