Potosinoticias.com
PORTADASLP

Apagón en la capital, desquicia el tráfico

Luego de los fuertes vientos de esta tarde de miércoles, se registraron afectaciones en el servicio de energía eléctrica en diferentes partes de la capital potosina y zona metropolitana, lo afectó a varios semáforos.

La policía vial informó que desplegó un operativo para controlar el tráfico debido a la falta de energía eléctrica que afectó semáforos en diversos puntos como en el Eje Vial y sus intersecciones con avenida de la Paz, Juan Álvarez, Pedro Montoya, Reforma y avenida 20 de noviembre.

Varios sectores se quedaron sin energía eléctrica por lo que las autoridades solicitaron a los ciudadanos atender las indicaciones viales en las zonas afectadas, hasta que se restableciera el suministro eléctrico.

Cómo se informó previamente, los fuertes vientos de esta tarde, provocaron la caída de por lo menos 8 árboles que afectaron a 2 vehículos, además se provocó la caída de anuncios señalética y la afectación en el servicio de energía eléctrica así como los respectivos semáforos en diferentes puntos de la ciudad, ocasionando casos vial en algunos puntos, a la hora pico de la salida de los trabajos

Notas Relacionadas

VIDEO| La Cruz Roja no ha tenido buena respuesta de la ciudadanía en la colecta

Potosinoticias .com

Tribunal absuelve al futbolista Dani Alves por caso de abuso sexual

Potosinoticias .com

Capacitarán a servidores públicos de los 59 municipios de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario