Un cuerpo totalmente carbonizado fue encontrado en un camino vecinal del municipio de Villa de Arista, estaba en la cajuela de un carro también quemado por completo y por ahora no se conoce la identidad del fallecido.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes realizaban labores de vigilancia como parte de los operativos que van aparejados con trabajos de inteligencia.
Fue mediante patrullajes en un camino de terracería que une a las comunidades de El Charquito hacia El Peyote, donde los agentes policiales vieron un carro totalmente quemado, por lo que se acercaron para inspeccionarlo.
Fue entonces que se percataron que en la cajuela había un cuerpo carbonizado e, incluso, salían las dos piernas por el lado izquierdo de la misma.
El automóvil estaba calcinado completamente por lo tanto no se le veía la marca, color ni número de placa. Por lo anterior, se procedió a solicitar la presencia de la autoridad investigadora de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones.
Debido al estado del cuerpo de momento no se pudo establecer el sexo ni edad, siendo trasladado al Servicio Médico Legista para ser analizado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso responsable de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 ante cualquier hecho con apariencia de delito.
Con información de: Pulso