Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Muere joven discapacitada en incendio de condominio

Una jovencita de apenas quince años de edad, que sufría discapacidad motora, perdió la vida luego de que se incendiara el departamento en que vivía en la colonia Infonavit-Morales, donde los socorristas no pudieron hacer nada para salvarla.

La tragedia ocurrió cerca de las diez de la mañana, cuando los vecinos se dieron cuenta que salía humo de un departamento el edificio M-51, ubicado en la calle Minerías.

Rápidamente los vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas de agua hasta que llegaron bomberos, quienes se encargaron de combatir el incendio.

Por desgracia, una vez que inspeccionaron el departamento se encontraron con el cuerpo de una menor de edad ya sin vida, que presentaba fuertes quemaduras y la madre pudo sobrevivir.

La jovencita de 15 años de edad, presentaba problemas de movilidad y por ello utilizaba silla de ruedas, por lo que no pudo ponerse a salvo a tiempo y sobrevino la desgracia.

Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron como primeros respondientes y aseguraron el área hasta que arribaron las demás autoridades para iniciar las investigaciones, por ahora se ignoran las causas del incendio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista por parte de personal de Servicios Periciales, en donde sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva.

Los daños materiales ocurridos en el condominio fueron cuantiosos ya que las llamas acabaron con los muebles y lo que había dentro. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Así es la millonaria playa privada de 305 mil metros cuadrados que Alito Moreno tiene en Campeche; cuenta con permiso de Semarnat

Potosinoticias .com

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario