Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de la Capital realiza fumigación en el mercado Camilo Arriaga

La Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, encabezada por su titular Rafael Villalobos Romero, y por instrucciones de la Alcaldesa, Daniela Cid González, iniciaron un operativo nocturno, en coordinación con la administración del mercado Camilo Arriaga, para realizar la fumigación de este inmueble.

Este operativo consiste en realizar la pulverización de insecticidas en pasillos y locales establecidos en dicho mercado, con la finalidad de garantizar una mejora en las condiciones de salud e higiene de las instalaciones del mismo. Con esta acción se busca erradicar las plagas que por temporada de calor proliferan en estos espacios públicos.

Cada seis meses se realiza la fumigación en todos los mercados del Centro Histórico de San Luis Potosí, por lo que este operativo continuará en los diferentes mercados próximamente, la Unidad de Gestión del Centro Histórico hace la invitación a los locatarios y administradores de los mercados a mantenerse informados sobre las fechas en que se realizarán posteriormente.

Notas Relacionadas

Exigen justicia para Fabiola, mujer trans asesinada hace tres años

Potosinoticias .com

Parques Tangamanga atraen eventos internacionales

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario