Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto que disparó a una mujer en Soledad de Graciano

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturó a un sujeto que habría disparado en contra de una mujer en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios investigó los hechos ocurridos el 16 de marzo de 2024 en una vivienda de colonia Rivas Guillen 4ta sección, donde el señalado tuvo una discusión con la víctima, después la habría sometido en la cama del dormitorio y luego abrió fuego en contra de ella.

Con las acciones del personal de la FGESLP, se obtuvo la identidad del probable responsable quien responde al nombre de Juan Pablo “N”, mismo que fue requerido por la autoridad judicial, tras la judicialización de la carpeta de investigación de este asunto.

Posteriormente, la PDI efectuó labores tendientes a la localización del indiciado hasta que tuvieron contacto con él en calles de la colonia mencionada; en ese lugar, le informaron a este hombre que estaba detenido y enfrentará ante un Juez de control el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Al cumplirse el protocolo de detención, el señalado terminó interno en el centro penitenciario de la delegación La Pila, a espera de la audiencia inicial respectiva.

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Detienen a hombre señalado de allanamiento en Tequis

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario