Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Por la mañana de este jueves 13 de junio, una fuerte movilización policiaca se generó en el municipio de Tamuín, luego de encontrar a una persona decapitada y a otra ejecutada.

Alrededor de las 7:00 am uniformados arribaron a dicha colonia, donde justo enfrente de un puesto, encontraron los restos humanos que aún no han sido identificados y a unos metros una manta con un “narcomensaje”.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por un hecho que se presentó la mañana del 13 de junio de 2024 en el municipio de Tamuín.

El ente procurador de justicia fue informado por el primer respondiente que sobre la carretera 70 a la altura del Eje Xolol, había dos personas sin vida; ante ello, la Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar referido para efectuar las primeras diligencias.

Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de diversos indicios en la escena y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) donde le realizarán los estudios conforme lo indica la ley.

La PDI mantiene las acciones en la zona con el fin de establecer los hechos, así como identificar los datos personales de la persona sin vida y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario