Potosinoticias.com
Espectáculos

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

El músico y conductor mexicano Johnny Canales, que se consagró en la televisión de Texas murió este jueves a los 77 años, informó su familia, que no detalló la causa del fallecimiento.

“Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas”, dice un mensaje en la página oficial de Facebook del ‘Show de Johnny y Nora Canales’.

La familia añadió que el espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó.

“Les agradecemos a todos por sus palabras amables, amor y apoyo durante este momento difícil”.

Nacido en General Treviño (Nuevo León, México), Canales debutó en 1983 en la televisión texana con su programa ‘The Johnny Canales Show’.

El programa abrió las puertas a bandas emergentes de México y Estados Unidos, incluyendo a Selena y Los Dinos, Los Tigres del Norte, el Grupo Intocable y muchos más.

Como productor musical, Canales impulsó la música tejana en México y fue uno de los primeros en llevar conciertos de Selena a ese país.

“Su contagioso carisma y dedicación a la promoción de la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo”, dijo la familia.

Nora Canales, esposa del músico y conductor, informó en mayo que el mexicano se encontraba delicado de salud, aunque no fue llevado al hospital.

No se conocen las causas del fallecimiento del músico y conductor.

Su familia aseguró que “el espíritu de Johnny Canales seguirá vivo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Estos son todos los nominados a los premios Emmy 2024

Potosinoticias .com

Gabriel Soto confirma ruptura con Irina Baeva: “Han sido años de aprendizaje”

Potosinoticias .com

VIDEO| Maluma se vuelve viral por pelea con aficionados de Argentina en Final de Copa América

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario