Potosinoticias.com
Deportes

Abandera Gobierno de la Capital a atletas que participarán en los Juegos Populares 2024

–        Se entregaron también uniformes a deportistas que serán parte en Juegos CONADEMS.

San Luis Potosí.– El Gobierno de la Capital llevó a cabo el abanderamiento de las y los atletas participantes en la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2024.

El evento se desarrolló en la Unidad Administrativa Municipal donde el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, frente al contingente, reafirmó el respaldo que reciben de parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, además de la indumentaria que portan, “todo ello, gracias al proyecto que impulsa la autoridad capitalina a favor de atletas, además de priorizar el apoyo necesario para que ustedes atiendan sus compromisos y competencias en general”.

La fase estatal de los Juegos Populares 2024 se celebrará del 12 al 14 de julio con deportistas de entre 10 y 18 años. La Capital potosina será representada en disciplinas como Artes Marciales Populares, modalidad Combate, Artes Marciales Populares modalidad Formas, así como futbol popular en ambas ramas. La delegación del Municipio está conformada por un total de 70 deportistas.

Respecto a las y los atletas que participarán en CONADEMS, cursan la educación media superior y recibieron apoyo de indumentaria de atletismo para participar en las competencias que se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla el 17 y 18 de junio.

En este acto, el entrenador Juan Lázaro Hernández “Chipis” agradeció el respaldo para la participación en los Juegos Nacionales Populares en su etapa estatal, y reconoció “que dentro del proyecto del Gobierno de la Capital siempre se ha tenido en cuenta al deporte”. Por su parte, la atleta Ximena Ahumada Ayala además de reconocer este apoyo del Gobierno Capitalino, se comprometió al igual que el resto de las personas participantes, “a darlo todo por nuestra ciudad en la siguiente fase de los Juegos Populares”.

El evento protocolario concluyó con la fotografía de la delegación potosina, a la que se sumaron atletas que recibieron uniformes y que participarán en los Juegos CONADEMS 2024 en Puebla.

Notas Relacionadas

Preparan la Reunión Nacional Old School SLP

Potosinoticias .com

Richard Robledo campeón del “Míster Ayuntamiento”

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario