Potosinoticias.com
Seguridad

Agrupamiento de la Policía Montada acude a rescate de una burrita y su cría heridas por ataques de canes

Como resultado del trabajo conjunto entre la Unidad de Bienestar Animal Municipal y el Grupo Especial Centauro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró el rescate y salvaguarda de una burrita y su cría que fueron heridas por el ataque de caninos, luego de ser abandonadas en la zona.

Personal de Bienestar Animal Municipal reportó la presencia de los semovientes en la calle República de Venezuela en la colonia Satélite, por lo que solicitaban la presencia y apoyo del Grupo Centauro para su resguardo y traslado.

Los oficiales municipales acudieron al lugar, donde tuvieron contacto visual con una burrita, al inspeccionarla notaron que a simple vista contaba con heridas de consideración, causadas por caninos de la zona.

Así mismo, se informó de la presencia de la cría de la burrita en calles cercanas misma que también presentaba heridas de consideración causada igualmente por mordeduras de caninos.

Ambos mamíferos fueron trasladados en el remolque de la Policía Montada hacia la comunidad El Hacha, donde serán atendidas debidamente, para la limpieza y cuidado de sus heridas, quedando a resguardo en el lugar.

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Detienen a hombre señalado de allanamiento en Tequis

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario