Potosinoticias.com
Seguridad

Aparatoso accidente en la Ricardo B. Anaya dejó dos heridos

Dos heridos y fuertes daños, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Ricardo B. Anaya, en donde chocaron un camión de transporte de personal y una camioneta, la cual a su vez derribó un semáforo que ahí se localiza.

El hecho se registró a las seis de la mañana de este jueves, un camión de personal de la empresa Conexión, circulaba sobre la avenida Ricardo B. Anaya.Al llegar a la calle Rosalío Sánchez Niño, chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado para luego seguir con su trayectoria errática y derribar el semáforo que ahí se ubica, el cual quedó sobre el piso.

Los daños materiales fueron cuantiosos y dos personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser llevadas a un hospital a recibir atención médica.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tomaron conocimiento del accidente, los dos vehículos fueron enviados a una pensión y el caso se turnó ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Fuertes daños dejó un incendio en una vivienda en la Colonia San Felipe

Potosí Noticias

Localizan cuerpo atrapado en ventila de taller mecánico

Potosí Noticias

5 agentes murieron en emboscada en Chilchota, Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario