Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga presentó la liguilla del 35 aniversario

Felipe Morales

Serán dos liguillas para conseguir dos diferentes títulos en la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol.

Lo anterior se dio a conocer en la presentación de las finales en una ceremonia que encabezó el director de la liga, Luis Javier Mireles.

Por ser el aniversario los equipos de esta categoría se van a dividir para obtener los títulos de Liga y de Copa además con una bolsa de premios de 70 mil pesos.

Este año, la Categoría Estelar contará con dos campeonatos: “Campeón de Liga” y “Campeón de Copa”. Los primeros cuatro lugares de la clasificación general competirán por el título de Campeón de Liga, con semifinales de ida y vuelta y una final a partido único. Por otro lado, los equipos que finalicen la temporada regular del quinto al duodécimo lugar disputarán el título de Campeón de Copa, con cuartos de final, semifinal y final a partido único.

Los equipos que lucharán por el título de Campeón de Liga son: Epoxipisos, Notaría 18, Palomas Servimac Hernández e Indumex Paisanos.

Mientras que los equipos que buscarán el título de Campeón de Copa son: Siplasa Delivex, Potosinos Tuvacore, Galtor BN, Carnicería Guadalupano, Tuvacore, Sindicato Casa de Moneda, CRA Constructora Agundis y Escuela de Futbol Juniors Ortega.

La Liguilla se jugará de domingo a domingo, Campeón de Liga: Semifinales de ida el 16 de junio, de vuelta el 23 de junio y la final el 30 de junio.

Campeón de Copa: Cuartos de final el 16 de junio, semifinal el 23 de junio y la final el 30 de junio.

Notas Relacionadas

Preparan la Reunión Nacional Old School SLP

Potosinoticias .com

Richard Robledo campeón del “Míster Ayuntamiento”

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario