Potosinoticias.com
Seguridad

Carambola entre camiones de personal dejó seis lesionados

Un total de seis lesionados, así como daños materiales de consideración, dejó como saldo una carambola entre cuatro vehículos, tres de ellos camiones de transporte de personal, esto en la carretera a Rioverde próximo a la avenida Gálvez.

El percance tuvo lugar cerca de las cuatro de la tarde de este viernes, inicialmente un camión Dina de color blanco, de transporte de personal, circulaba por la lateral de la carretera a Rioverde con dirección del Periférico Oriente hacia el distribuidor Juárez.

Al aproximarse a la avenida José de Gálvez, el conductor se vio obligado a frenar en forma repentina y el chofer del otro camión marca Zafiro que circulaba atrás no pudo detenerse a tiempo y así le pegó en la parte posterior.

Un tercer camión, un Orión color blanco, le pegó al segundo también en la parte trasera, aunque este también fue chocado por una camioneta Chevrolet Tornado cuyo chofer tampoco se pudo detener a tiempo.

A causa de la aparatosa carambola un total de seis personas de los distintos camiones de transporte resultaron lesionadas y fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil de Soledad que acudieron al lugar, siendo trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo reparatorio a través de sus aseguradoras y que el caso no pasara a mayores.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Realizan el traslado de 20 mujeres al penal de Tancanhuitz

Potosinoticias .com

VIDEO | Secretaría Estatal de Seguridad conforma agenda de trabajo con asociaciones de hoteles, restaurantes y de entretenimiento

Potosinoticias .com

Advierte riesgos de fraude al comprar vehículos ofertados en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario