Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), notificó una orden de aprehensión en reclusión contra Carlos “N” por su posible participación en el delito de secuestro exprés agravado, en combinación con robo calificado.

Según las investigaciones, este individuo habría amenazado a su víctima con un arma de fuego para robarle su vehículo y pertenencias, además de privarla de su libertad y abandonarla posteriormente en la carretera 57 San Luis-Querétaro, cerca del municipio Santa María del Río.

Un agente especializado del Ministerio Público trabajó en estos antecedentes de investigación y los presentó ante el Juez para obtener el mandamiento correspondiente.

Al detectar que Carlos “N” ya se encontraba recluido por otro ilícito en el penal de la Delegación La Pila, la policía investigadora se trasladó a dicho centro penitenciario, donde le notificó sobre el nuevo proceso penal que se abrirá en su contra.

Notas Relacionadas

Realizan el traslado de 20 mujeres al penal de Tancanhuitz

Potosinoticias .com

VIDEO | Secretaría Estatal de Seguridad conforma agenda de trabajo con asociaciones de hoteles, restaurantes y de entretenimiento

Potosinoticias .com

Advierte riesgos de fraude al comprar vehículos ofertados en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario