Potosinoticias.com
Deportes

Rojas de Veracruz vence 52-51 a Santas del Potosí

Felipe Morales

Las Rojas de Veracruz, se llevaron el segundo de la serie por marcador 52-51 ante Santas del Potosí, en un dramático juego disputado en el Auditorio “Benito Juárez”.

Con este resultado, las veracruzanas suman siete victorias por cinco derrotas. Mientras que las potosinas dejan su marca en tres ganados y nueve perdidos en la Liga LNBP Femenil 2024.

Cerrado y con buena defensa inició el juego de ambos equipos en los primeros minutos, hasta que dos tiros consecutivos de Jackie Luna adelantaron a las locales,16-13 al primer cuarto.

Dos triples convertidos por la mexicana Alexia Lagunas, así como una genial asistencia de la seleccionada Hazel Ramírez, le permitieron a las Rojas mantener la ventaja al descanso, 27-25.

Santas apretó el duelo tras la pausa y regresó el marcador con cuatro tiros embocados al hilo por Diamond Battles y LaDazhia Williams con 36-39 para entrar al último periodo.

El juego finalmente se decidió desde la línea cuando Julia Gladkova encestó sus dos tiros de falta con 11 segundos en el reloj y Santas no pudo devolver los puntos en sus dos viajes a la línea en el último segundo terminando el juego por un punto de diferencia 52-51.

Hazel Ramírez lideró el juego en puntos para las Rojas con 11, seguida por Naomi Davenport con 9 unidades.

Por su parte Aniya Thomas y LaDazhia Williams se encargaron de la producción potosina con 11 puntos cada una, por su parte Diamond Battles lideró en asistencias con 3.

El próximo jueves 20 de junio para la apertura de serie Santas recibirá a Panteras de Aguascalientes.

Notas Relacionadas

Este fin de semana, intensa actividad de Turismo Deportivo en  San Luis Capital

Potosinoticias .com

Pablo Millán Matías será director de la Liga Nacional de Futbol 5

Potosinoticias .com

La Arena Margarita celebra 45 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario