Potosinoticias.com
SLP

Toño Lorca y Ramírez Konishi los diputados más faltistas

Marcela Loyola

Mauricio Ramírez Konishi y José Antonio Lorca Valle de Morena, son los diputados que más faltas registran a las sesiones ordinarias del Congreso del Estado, aunque la gran mayoría han sido justificadas; en contra parte el legislador José Luis Fernández Martínez no tiene ninguna inasistencia.

Ramírez Konishi tiene 19 inasistencia al Pleno, pero todas justificadas; mientras que Lorca Valle tiene 16 faltas justificadas y dos injustificadas; seguidos por las legisladoras Yolanda Cepeda Echavarría con 15 faltas justificadas y Cinthia Verónica Segovia Colunga con 13 justificas y dos injustificadas.

El diputado de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno es el que tiene más retardos, 11 en total, con nueve faltas justificadas y tres sin justificar; el legislador sin partido Ramírez Konishi le sigue con siete retardos y 2 Bernarda Reyes Hernández con seis.

El legislador del PVEM, José Luis Fernández es el único sin faltas ni retardos, seguido por Martha Patricia Aradillas Aradillas con una inasistencia sin justificar y por Elena Ramírez Ramírez una falta justificada.

Seguidos por las legisladoras Lidia Nallely Vargas Hernández y Aránzazu Puente Bustindui con dos faltas justificadas y una sin justificar y; Salvador Izáis Rodríguez, con dos justificadas y tres sin justificar.

Notas Relacionadas

Interapas realiza limpieza en el estacionamiento del Mercado República.

Potosinoticias .com

Protección Civil estatal participa en operativo “caminos seguros”

Potosinoticias .com

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario