Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron? Aseguran que la boda habría sido en Italia

Christian Nodal y Ángela Aguilar conforman la nueva pareja del momento en el mundo del espectáculo. A pesar de haber generado polémica, los cantantes se han mostrado más que enamorados frente a las cámaras y han gritado su amor a los cuatro vientos. Y es que al parecer, los intérpretes de Dime cómo quieres llevaban años enamorados el uno del otro, pero no fue hasta que Ángela creció que su amor finalmente se concretó.

En el programa Hoy Día, Penélope Menchaca reveló que una fuente cercana a Christian Nodal le reveló que el cantante no solo tiene una relación sentimental con Ángela, sino que le dio un anillo de promesa como símbolo de su amor. Esta promesa sería que Nodal le pedirá a Pepe Aguilar estar con su hija, pues quiere una relación seria con ella.

“Aseguran que es anillo de promesa, que Christian le habría prometido a Ángela que deje que se calmen las cosas, y ‘después te voy a pedir con tu papá, deja que se calmen las cosas’”.

Sin embargo, algunos medios de comunicación informan que Nodal y Aguilar se habrían casado en secreto en Italia.

“La reina de la radio”, Maxine Woodside, dijo en su programa “Todo para la mujer” que aparentemente, Nodal y Aguilar se habrían casado durante su reciente viaje a Europa: “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”.

Maxine también señaló que la fotografía que tiene Ángela Aguilar como fondo de pantalla en su celular es la de su mano con un anillo de boda.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, agregó.

Además, el maquillista de novias, Stefano Comelli, publicó hace dos semanas un video maquillando a Ángela Aguilar, lo que generó aún más rumores de que la pareja pudo haber llegado al altar.

Con información de: Cosmopolitan

Notas Relacionadas

Estos son todos los nominados a los premios Emmy 2024

Potosinoticias .com

Gabriel Soto confirma ruptura con Irina Baeva: “Han sido años de aprendizaje”

Potosinoticias .com

VIDEO| Maluma se vuelve viral por pelea con aficionados de Argentina en Final de Copa América

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario